Paneles Orientales

Linea Paneles Orientales

Es un sistema de rieles de carriles múltiples en los que corren bandas verticales “anchas” de tela.

Es muy versátil, ya que con la combinación entre el número de paneles, sus anchos, la cantidad de vías del cabezal, etc., se logran variados efectos estéticos que se adaptan a diferentes tipos de ambientes.

Es un sistema simple y seguro para el accionamiento de estos sistemas, que puede ser por medio de bastones, cordones o con motores lineales.

Fabricamos y entregamos cabezales de 3, 4 y 5 vías, en anchos de hasta 6m. y sistemas completos de cabezales y paneles, en telas que pueden ser translúcidas, opacas o Sun-Screen.

Tipos de Accionamiento

Paneles Accionados por medio de Cordones:

Este sistema es accionado con cordón sinfín el cual actúa sobre los paneles maestros, arrastrando a los demás. Se entregan en forma estándar 2 soportes para los extremos más uno por cada 80 cm. de longitud.

Paneles Accionados por medio de Bastones:

Este sistema acciona el panel maestro con bastones de fibra de vidrio de 0,90m. (1 o 2 según la forma de apertura), arrastrando a los demás. Se entregan en forma estándar 2 soportes para los extremos más uno por cada 80cm. de longitud.

Paneles de Accionamiento Libre:

Estos paneles no se encuentran enganchados entre sí, o sea, pueden moverse libremente en todo el largo de su vía.

Accionamiento Automatizado

Disponemos de sistemas automatizados para las cortinas de Paneles Orientales. Para más información ver la Sección Automatismos

Linea Paneles Orientales
Linea Paneles Orientales
Linea Paneles Orientales

 Distribuidor Oficial

Contactános
Joomlarulit.com